top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL EM-POLLÓN


Cuando el resto de miembros de su fraternidad universitaria están ausentes, el fogoso Drake quiere aprovechar la ocasión para volver a follarse al empollón Damian, su compañero de habitación, pero este quiere estudiar para el examen.

Aunque Damian le complace mamandole la polla, no lo hace con demasiado entusiasmo. Drake no se da por vencido y se frota con el culo de Damian aunque siga concentrado en sus libros, al menos hasta que acaban salpicados con su explosiva corrida.

Dado que Drake sigue empalmado y que Damian puede hacer una pausa, este se arrodilla para mamarle la polla y se deja quitar los tejanos para que se lo folle en diferentes posturas.

Damian sigue siendo follado por Drake haciendo la cucharita hasta que el insaciable activo empieza a mamarle la polla y pasa a follarle a cuatro patas.

Tras cabalgar sobre la verga de Drake, Damian se corre sobre su pecho y se arrodilla en el suelo para recibir todo el semen caliente de su compañero en su bonita cara antes de volver a sus libros... mucho más relajado y concentrado.

 
 

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page