Que Liam regresase al estudio que le ha dado la fama para ser empotrado por el pollón de Barron fue probablemente uno de los mejores momentos en lo que va de año, pero ninguno de los dos parecía conformarse. Si disfrutasteis viendo como Barron se follaba a Liam, esperad a ver su nueva escena.
Llevamos meses viendo a Barron en acción y no es habitual verle como pasivo, así que cuando lo hace intentan que sea con alguien que sepa lo que hace y que después de follarle le haya merecido la pena a Barron.
Pues bien, aquí entra Liam, que con su pollón y su cuerpazo es capaz de follar como pocos. Liam sabe lo que hace y está perfectamente equipado para hacerlo muy bien.
Pero aún hay más, Liam y Barron se llevan tan bien el uno con el otro y se lo pasan tan bien cada vez que están juntos que convertir a Liam en el empotrador elegido para Barron tenía todo el sentido del mundo.
Este increíblemente caliente episodio está repleto de grandes músculos, penetraciones profundas, gemidos de placer, carnes entrechocando, fluido preseminal goteando y toda la intensidad de un buen polvazo, pero no os perdáis todas esas sutiles señales que demuestran que estos dos sementales están entregados a lo que hacen aquí -esos momentos en que se miran a los ojos, la manera como se agarran y masturban el uno al otro, la pasión de sus besos y lo enfocados que están el uno en el otro.
¡Aunque Barron no se deje follar demasiadas veces, sin duda que esta es la manera de hacerlo y Liam con quien ha querido y necesitaba hacerlo!
Comments