top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL DILF DEL GYM

No dejéis que el pelo canoso de Colby os confunda, a su edad este papi tiene un cuerpo impresionante ganado a base de esfuerzo y asiduidad al gimnasio y así no es nada raro que atraiga la atención de chulazos más jóvenes como Drew.

Cuando el musculoso Colby se está desnudando delante de su taquilla para ducharse y recibe un fuerte azote en el culo, ya sabe antes de girarse que ha sido Drew, que no ha dejado de mirarle mientras entrenaba.

Recién duchado, Drew ayuda a Colby con su rutina después del entreno, prestándole toda la atención y admiración a sus recién bombeados músculos, esnifando sus sudorosas axilas y metiéndole un dedo por su resplandeciente culo, que devora sobre el banco.

Drew empotra entonces con su dura verga el ojete de Colby y solo se la saca para que pueda mamársela, catando el sabor de su propio culo cada vez que se la traga.

De nuevo follado a pelo, Colby gime y gruñe de placer completamente sudado mientras Drew le embiste incansablemente en el almizclado vestuario vacío, primero a cuatro patas y después cuando Colby cabalga sentado sobre su enorme rabo.

Colby no tarda en regar el cuerpo de su follamigo con una corrida caliente antes de desmontarle y, tumbado de espaldas con las piernas abiertas, recibir todo el semen de Drew en su boqueante ojete recién follado para volver a ser penetrado.

 



345 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page