EL DESPERTAR
- Morena Showbitch
- hace 1 dÃa
- 1 Min. de lectura
Era la noche de Halloween y la muerte de Jonathan no parecÃa ser natural; por lo tanto, se solicitaron los servicios del forense Ross. Pero en esta Noche de Brujas, ¿serÃa el forense un Dr. Jekyll y Mr. Hyde?Â

Tras abrir la bolsa para cadáveres con Jonathan dentro, Ross acarició el cuerpo inerte antes de cortar los pantalones. Con los pantalones rasgados, el forense descubrió el pene de Jonathan, flácido pero todavÃa enorme, que parecÃa estar despertando lentamente.

 Mientras Ross admiraba el cuerpo desnudo de Jonathan, este despertó repentinamente y no pudo resistirse al fornido hombre de pelo canoso que tenÃa encima.





Los dos hombres comenzaron a besarse apasionadamente antes de que Ross le mamase la polla al brasileño y le lamiese el ojete a Jonathan.


A continuación, el forense Ross introdujo su polla erecta en el palpitante ojete de Jonathan, follándolo profundamente hasta que intercambiaron posiciones y le llegó el turno de ser follado.



Satisfecho sexualmente, Ross se corrió sobre su bandeja médica y Jonathan sobre su propio vientre, que Ross lamió con gusto antes de que los dos abandonasen la morgue por su propio pie…




























