top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL DEBUT DE UN LATINO ARDIENTE

El joven Nando debuta en este renacido estudio porno gay junto a un profesional como Jordan, que sin lugar a dudas es el tipo de semental que le gusta.

Lo comprobamos desde el momento en que se besan apasionadamente y sus manos recorren todo su cuerpo, de la misma forma que Jordan descubre que a Nando le encanta una polla gruesa por la manera en la que sella virtualmente sus labios alrededor de la suya.

Y cuando Jordan empieza a jugar con el ojete de Nando y a devorar su culo, puede ver lo entusiasmado y expresivo que es el pasivo que tiene entre sus manos y muy pronto tendrá entre sus piernas. Jordan lleva a Nando a un estado de extasis sexual simplemente con lamerle el ojete y más cuando toma el control y le tira de espaldas para seguir devorandole y mamando su polla.

Nando todavía está hambriento y quiere más polla, así que Jordan le complace follandole su boca abierta y su garganta. Finalmente, después de comerle el culo un poco más, Jordan le da a Nando lo que lleva esperando desde el comienzo: ese pollón dentro de su ojete lubricado con saliva.

Jordan se pone encima y se folla a Nando sobre la cama, viendo que no tiene limites y lo mucho que le gusta cuando pasa a follarselo de lado.

Es entonces cuando Nando muestra su gran energía como pasivo cabalgando incansablemente sobre la verga de Jordan hasta que una gran erupción volcanica brota con fuerza de su polla, una y otra vez.

Lejos de dar esto por terminado, Nando está preparado y con la boca abierta para recibir la corrida de Jordan... ¡Y parece que todavía estaría dispuesto para más!

 

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page