EL CULTURISTA PICA EL ANZUELO
- Morena Showbitch
- hace 1 dÃa
- 2 Min. de lectura
El pelirrojo Brody está de regreso en el estudio y su cuerpo sigue haciéndose más grande y más esbelto con cada nueva escena. ¡Y ese bigote también le queda sexy!
Brody ya es un veterano de este estudio y decidieron emparejarlo con el culturista Matt, un chulazo peludo, heterosexual y con una gran polla sin circuncidar, pero debÃa fingir que no sabÃa lo que iba a pasar para que Matt picase el anzuelo.
Matt ya hizo una audición en solitario para el estudio, pero querÃa volver lo mejor acompañado posible, estaba impaciente por meterle esa polla a una chica caliente y cachonda. ¡Pero lo más cerca que estará de eso en esta escena va a ser meter su polla en el culito firme y redondeado de Brody!

Como de costumbre en este estudio, el director les dice a Matt y Brody que necesita asegurarse de que sus pollas se pueden poner duras y permanecer duras mientras están sentados en el mismo sofá. Si demuestran que pueden hacerlo, entonces irá a buscar a Tonya, la chica con la que se supone que deben follar hoy...
Los dos se levantan, se desnudan, y la polla de Matt ya está dura como una roca desde el principio, pero Brody no se queda atrás.

Tras comprobar que no habrÃa ningún problema de erección, el director les dice que sigan masturbándose mientras él sale a buscar a Tonya. Pero regresa con las manos vacÃas... hoy no va a haber ninguna chica (¡Sorpresa!). Pero le hace otra propuesta a Matt... si está dispuesto a follar con Brody, entonces podrÃa filmar una escena gay.


Matt parece sorprendido y admite que nunca habÃa pensado en eso antes, pero Brody es un tÃo atractivo, asà que está dispuesto a intentarlo.




Solo diremos que el maduro culturista no solo lo intenta, aprueba con nota su primera experiencia sexual con otro hombre y después de correrse dentro del culo de Brody, ya en las duchas, sigue con la polla dura, reconociendo que ha disfrutado. Dispuesto a volver próximamente para follar a otro chulazo. ¡Y no le importarÃa en absoluto que fuese otra vez Brody!



















































