top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL COMPAÑERO DE TRABAJO DE PAPÁ

El joven Allen llega a casa y decide acabar sus tareas en la sala de estar hasta que llegue su padre. Poco después, llaman a la puerta, es Donato, el guapo compañero de trabajo de su padre, que ha venido para entregarle papeleo de la oficina.


Como su padre no ha llegado todavía, Allen le invita a pasar y esperarle, pero el travieso y fogoso niñato no tarda mucho en flirtear con el colega de su padre, poniéndole una mano en la pierna, haciendo que Donato se ponga muy nervioso.

A Donato le gusta el joven y delgado chico, pero no suele ligar o follar con sementales tan jóvenes como Allen y menos aún si son familia de sus compañeros de trabajo.

Donato intenta resistir a la tentación, pero al final no puede evitarlo porque no quiere perder la oportunidad de follarse a este bombón de enorme rabo y tan estrecho culo...

 

442 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page