top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CLUB DEL SEXO

El tatuado y musculoso Papi recibe personalmente en su club de intercambio de parejas a dos nuevos visitantes, Manuel y su novia, cogiendo sus chaquetas e invitándoles a explorar el lugar.

Mientras su novia deambula por el local, Papi aparece con su torso musculoso al descubierto atrayendo a Manuel, que cuando lo tiene enfrente no puede resistir la tentación y le besa, dejándose llevar por la pasión.

Los dos fogosos chulazos se meten en una habitación vacía donde Manuel le mama la polla a Papi y el musculoso empotrador le da la vuelta a Manuel, empujándole contra la repisa de la barroca chimenea para devorar su culo antes de penetrarlo.

Manuel experimenta sensaciones que hasta ahora había reprimido y gime de placer siendo follado por un hombre.

Manuel cae de rodillas nuevamente para volver a mamar la dura polla de Papi y este se lo folla a cuatro patas sobre el suelo.

Finalmente, Manuel siente las poderosas embestidas de Papi, que le sigue follando incansablemente en la postura del misionero hasta hacerle llegar al orgasmo y se le corre en la cara. ¿Habrá encontrado su novia una pareja que la haya hecho gozar tanto como Papi a él?

 

261 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page