El tatuado y musculoso Papi recibe personalmente en su club de intercambio de parejas a dos nuevos visitantes, Manuel y su novia, cogiendo sus chaquetas e invitándoles a explorar el lugar.
Mientras su novia deambula por el local, Papi aparece con su torso musculoso al descubierto atrayendo a Manuel, que cuando lo tiene enfrente no puede resistir la tentación y le besa, dejándose llevar por la pasión.
Los dos fogosos chulazos se meten en una habitación vacía donde Manuel le mama la polla a Papi y el musculoso empotrador le da la vuelta a Manuel, empujándole contra la repisa de la barroca chimenea para devorar su culo antes de penetrarlo.
Manuel experimenta sensaciones que hasta ahora había reprimido y gime de placer siendo follado por un hombre.
Manuel cae de rodillas nuevamente para volver a mamar la dura polla de Papi y este se lo folla a cuatro patas sobre el suelo.
Finalmente, Manuel siente las poderosas embestidas de Papi, que le sigue follando incansablemente en la postura del misionero hasta hacerle llegar al orgasmo y se le corre en la cara. ¿Habrá encontrado su novia una pareja que la haya hecho gozar tanto como Papi a él?
Comentarios