Roman siempre pensó que gozaba de una vida satisfactoria, con un trabajo que le encantaba y una amante esposa, hasta que un día se cruzó con Dom mientras entrenaba en el club de boxeo.
Día tras día desde entonces, el musculoso y atractivo Roman ha ido distanciándose de su esposa y a medida que su obsesión con Dom ha ido en aumento también se le hace imposible concentrarse en su trabajo, pensando a todas horas en la próxima vez en que podrá escaparse un rato al club y estar cerca de él.
Pese a sus reticencias iniciales, dejó que Dom se acercase cada vez más en su juego de seducción, hasta que acabaron masturbándose en las duchas.
Pero hoy ya no hay vuelta atrás y cuando Roman menos se lo espera, Dom le está metiendo un dedo por su virginal culo y follándoselo en el baño.
Después de atragantarse con ella, follando su garganta, Roman cabalga sobre la gruesa y venosa polla de Dom por primera vez, sintiendo un placer en nada comparable al que siente con su esposa, pero pronto está siendo empotrado contra la repisa de pesas por el fornido Dom.
Tumbado de espaldas sobre el suelo, Roman sigue siendo follado a pelo y una enorme corrida brota de su polla antes de que Dom le saque la suya del culo para correrse encima, por todo su cuerpo.
コメント