Tyson es un joven chulazo de 22 años con un físico y unos ojos azules cautivadores. Es un apasionado de las pesas y sabe como marcar esos músculos para impresionar a las mujeres.
A pesar de su imponente presencia, Tyson es una persona muy reservada a quien le gusta echarse unas risas y valora mucho su salud y su estado físico, convirtiéndolo en su máxima prioridad.
Con una personalidad afable y una rutina disciplinada, Tyson está seguro de dar una buena impresión haga lo que haga delante de las cámaras.
Pero no todo es entrenar y posar para una sesión fotográfica, al caer la noche, cuando sus compañeros de piso están dormidos y su teléfono se ha quedado sin batería, Tyson decide hacerse una paja y tan pronto se baja los boxers, su polla se eleva bien tiesa para que Tyson la rodee con los dedos de su mano y empiece a masturbarse de pie.
Es más, Tyson está encantado de compartir ese momento íntimo delante de las cámaras cambiando de postura de la manera más natural, y pasa de masturbarse de pie a hacerlo sentado sobre la mesita, mostrando también su perfectamente musculoso culo como si se follase a una novia imaginaria, antes de correrse tumbado sobre su cama. Y con el semen caliente sobre su muslo peludo, es hora de darse una ducha rápida, dar las buenas noches al cámara y echarse en brazos de Morfeo... aunque seguramente preferiríamos que se echase en los nuestros.
Comments