top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: PACO

Paco no podía haber adoptado un nombre de guerra más descriptivo, pero no os dejéis engañar por el nombre, porque no es español, es un auténtico semental italiano que nos invita a meternos en su cama con él, pero antes nos ofrece un show muy cercano y personal.

En su caliente exhibición, Paco se afloja la corbata antes de quitarse lentamente el traje para quedarse completamente desnudo, solo con los calcetines puestos.

Paco no es nada tímido y antes de quitarse toda la ropa, su polla sin circuncidar y dura como una piedra, asoma fuera de sus pantalones para que la cámara se acerque y se recree con cada detalle en un jugoso primer plano. ¡Si os gustan los chulazos altos, morenos, peludos y con un buen rabo, os encantará Paco!

Y aunque haya elegido el rabo como apellido artístico, no hay duda de que su mejor baza es ese culazo musculoso, que pone a punto penetrándolo a fondo con sus dedos, de tal manera que casi se mete toda la mano.

Tumbado desnudo sobre las sábanas negras de satén, Paco sigue masturbándose hasta correrse sobre su vientre peludo… ¿Quién no querría tumbarse a su lado sobre esas suaves sábanas para darle lo que desea?

 

390 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page