top of page
  • Morena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: JAMES

Aún con gafas, James es verdaderamente guapo, está “muy, muy, muy excitado” por rodar su primera escena en solitario para este estudio porno gay y espera poder participar muy pronto en otras junto a algunos de los fogosos chulazos de la casa.

A James le encanta hacer ejercicio al aire libre y los hombres fuertes y grandullones. “Si te lo montas conmigo una hora, más o menos, tiendo a correrme por todas partes. Y espero que lo podáis comprobar hoy” añade.

Sin duda, James se asegura de que su corrida está lista y en su mejor momento, empieza a acariciar su musculoso pecho deslizando su mano por dentro de la camiseta, se quita toda la ropa y se da la vuelta, separando sus firmes nalgas con ambas manos para sus nuevos admiradores mientras se masturba.

¿Al final, cumplirá James lo prometido con su corrida? No lo dudeis...

 

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page