Jace llega al estudio de los chulazos caóticos aportando su belleza y un fornido cuerpo peludo para su primera escena en solitario.
Con 27 años y una estatura de 1,78 metros nos cuenta que va muy a menudo al gimnasio y que es un exatleta profesional. Está soltero, es pasivo y le encantan los papis maduros. Esa debilidad por los hombres mayores fue lo que hizo que se enamorase de su entrenador y ha sido sexualmente activo desde la adolescencia.
También es un romántico y le gusta que le lleven a cenar sushi para después ser follado por su cita, del que espera que adore su pecho peludo, porque no piensa depilarse.
A Jace le encanta un buen rabo y siempre está listo para divertirse a lo grande en la cama, se masturba entre 4 y 5 veces por semana y siempre está preparado para desnudarse y exhibir su cuerpo.
Hoy hace precisamente esas dos cosas, desnudarse por completo y tumbarse en la cama para empezar a masturbarse delante de la cámara sin perder un minuto. Sus manos se deslizan por toda su polla, gimiendo de placer.
Cuando se da la vuelta y se pone a cuatro patas también se mete dos dedos por el ojete, poniéndolo a punto para que se lo follen, aunque hoy no tenga esa suerte, al menos delante de las cámaras.
Tras varios minutos disfrutando del placer que le da su propia mano, Jace explota y una enorme corrida brota de su gruesa y palpitante verga.
Esperamos volver a verle muy pronto y que esta vez haya un afortunado semental que empotre su peludo ojete, para su disfrute y el nuestro.
Comments