top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: HEATH

Se acabaron las vacaciones y para que el retorno a la rutina sea menos duro os traemos a un nuevo chulazo de la semana, el barbudo Heath.

Un chulazo de mente abierta llegado desde Florida al que le apasiona cuidarse, a si mismo y a su comunidad. Heath confiesa que le encanta lo que él llama “sexo apasionado entre hombres”.

Eso quiere decir que le encanta el sexo duro: “Me gusta la masculinidad que va con ello, esa camaradería entre bros”.

Pero antes de desnudarse para pasar a la parte más caliente de su debut en solitario, Heath nos cuenta algunas cosas, como cuales son sus fetichismos favoritos y una de sus fantasías más sucias.

Heath agarra su polla y se masturba delante de la cámara sin prisas, dándose la vuelta para agacharse y mostrar su palpitante ojete, que esperamos ver follado muy pronto por uno de esos “bros” de camaradería sexual.

Para terminar, Heath se tumba en la cama para disfrutar del placer en solitario y se arrodilla para correrse, salpicándolo todo.

 

223 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page