top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: DEYMON

Deymon es el primero en reconocer que es un chico malote, pero siempre en el buen sentido de la palabra. Es un joven y muy fogoso latino más que dispuesto a exhibirse para sus admiradores y ofrecer un espectáculo increíble.

Por eso le llevamos a la cama, donde sus manos no dejan de recorrer su cuerpo musculoso, abriéndose la camisa y descubriendo rápidamente su increíble pecho y abdominales.

Si os estáis preguntando como ha conseguido ese cuerpo, a Deymon le falta tiempo para contar que se necesitan años de visitas diarias al gimnasio, pero si él nos ayuda a entrenar seguro que el sufrimiento y la impaciencia será menor.

Es obvio que todo ese ejercicio le pone muy cachondo y no pierde ni un minuto en desnudarse y quedarse en boxers para mostrar uno de sus puntos más fuertes: su redondeado y musculoso culo.

Esas nalgas son asombrosas y probablemente podría partir nueces con ellas, pero nos arriesgaríamos y deslizaríamos algo muy diferente entre ellas si nos diese la ocasión. Tras una pequeña exhibición de su culo para ponernos a punto, Deymon nos muestra su polla erecta y es tan grande e impresionante como el resto de su cuerpo.

Bombear esa gruesa verga es todo lo que necesita y no tarda en juguetear con ese palpitante rabo, haciendo que sus pelotas se balanceen entre sus fuertes piernas y que el prepucio, convenientemente lubricado con su propia saliva, se deslice cubriendo y descubriendo repetidamente su capullo.

Meterse los dedos por su desesperado ojete añaden algo más de picante a esta paja y pellizcar su pezón con piercing le lleva muy cerca del orgasmo. Contemplad a este chulazo tumbado sobre la cama con los músculos en tensión cuando el semen caliente brota de la punta de su polla en una increíble corrida que llevábamos esperando con ganas de añadir la vuestra.

Debido a su entrenamiento, Deymon está acostumbrado a acabar completamente sudado, así que ya estamos deseando verlo de vuelta con esa enorme polla follándose el culo de otro chulazo igual de fogoso que él.

 

Bueno, en realidad para eso último, teniendo en cuenta que ya apareció anteriormente en otro estudio, no hace falta esperar demasiado...




133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page