Aunque debería haber aparecido por este Magazine de lunes a viernes, que para eso le ponemos el titulo de “chulazo de la semana”, el californiano rubio platino Brad hace su presentación hoy... No le culpéis, se habrá distraído en exceso surfeando en Malibu.
Brad es un chulazo musculoso con una debilidad por los niñatos y nos cuenta su rutina diaria, necesaria para tener el cuerpo que tiene.
También deja caer que últimamente tiene a ser el activo en sus relaciones sexuales: “porque he conseguido más músculo, algo que parece gustar a los niñatos y a mi me encanta complacer a los niñatos...”
Bueno... a los niñatos y a los no tan niñatos, añadiríamos viendo a Brad entrenando en el gimnasio, quitándose los pantalones cortos y el suspensorio, pajeándose y estimulando su ojete sentado en uno de los bancos.
Pero no se conforma con correrse en el gimnasio y le acompañamos hasta el sofá de su sala de estar donde puede estar más cómodo y se sigue masturbando hasta correrse sobre sus perfectos abdominales.
¡Ahora a ver cuando vemos a Brad follando a uno de esos niñatos que tanto le gustan!
Comments