top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: AXEL

Axel es un rudo y tatuado leñador en medio del bosque. Todo un semental con un cuerpo duro y trabajado, musculoso y listo para la acción…

Su cerrada barba, su cabeza rapada y sus irresistibles ojos marrones resaltan exhibiéndose para sus admiradores, mientras parte los troncos de madera con el hacha y amontona la leña con una energía animal pura y dura.

Axel te dirá que nada libera más frustraciones que una buena sesión con el hacha… excepto agarrar tu polla y bombearla hasta vaciar tus pelotas con una buena corrida.

Así que cuando ya tiene suficiente leña acumulada para la primera semana del crudo invierno, se pone a punto para una sesión intima y en solitario, dándole a su polla, dura como uno de esos troncos.

Acabar sucio, sudado y maloliente nunca supone un gran problema y menos para Axel, al que le encanta bajar al fango…

 


298 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page