top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: ALEX

El morenazo Alex es un poco tímido, pero su marcado cuerpo musculoso habla por sí mismo.

En su debut en solitario, Alex nos muestra sus perfectos abdominales y una radiante sonrisa durante un paseo al aire libre, pero en cuanto vuelve al estudio para masturbar su polla circuncidada ya no hay quien lo pare, haciéndolo cada vez más fuerte y más rápido, hasta que un chorro de semen caliente sale disparado salpicando esos abdominales.

(No es por criticar y ser bitches (que es lo que venimos siendo hace más de una década, pero... ¿No os da la impresión de que esos abdominales de Alex parecen poco naturales?)

 

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page