EL CHICO DE LA PISCINA
- Morena Showbitch
- 16 jul
- 2 Min. de lectura
Como CEO de una empresa, el británico AJ está acostumbrado a mandar y ha organizado una barbacoa privada y una fiesta en la piscina de su casa para este fin de semana al que acudirán los VIPs de la empresa. Mientras habla de negocios por teléfono, ve a través de la ventana al atlético joven que está limpiando la piscina: Allen.

Es un día soleado y bochornoso y Allen, pensando que está solo en la casa, se da un chapuzón en la piscina, sentándose al borde con los pies metidos en el agua. Desnudo, desvergonzado, relajado y vulnerable.

A AJ no le gusta que los empleados se excedan y los negocios pueden esperar si ve algo que le gusta. Sale y se acerca al atlético muchacho para preguntarle si está cómodo, llevando la ropa que se ha quitado en una mano y una advertencia en la otra, plantándole cara a Allen y esperando su obediencia. Le devolverá la ropa si le hace un “pequeño” favor.



Lo que recibe del joven es una sonrisa chulesca y un fuerte tirón que hace caer a AJ en el agua. Allen ha intuido que el musculoso bisexual que le ha contratado para limpiar la piscina está listo para que le haga algo más.

Cuando AJ sale de la piscina completamente empapado, hay algo en esa camisa mojada y pegada a su musculoso pecho que pone aún más cachondo a Allen.



Allen agarra el grueso rabo sin circuncidar para mamárselo antes de que AJ le devuelva el favor, rodeando con sus labios su joven y dura polla.


Todavía con la camisa puesta y calcetines en los pies, AJ mete su dura polla dentro del ojete de Allen para follárselo con todas sus fuerzas.



Al final, cubre la cara sonriente de Allen con su jugoso semen caliente cargado de proteína y el fogoso joven se corre sobre los calcetines de ejecutivo de AJ.



Esta es una tarde donde no se aplican las reglas y en la que la piscina no es la única cosa húmeda.



































Comentarios