EL CENICIENTO: SI EL RABO ENCAJA…
- Morena Showbitch
- 26 jul
- 1 Min. de lectura
Nuestra particular versión del famoso cuento no podía quedar sin final, así que recuperamos a Ceniciento (Dean) tras salir corriendo del baile con las doce campanadas…
Ceniciento tuvo su oportunidad para catar el enorme rabo del Principe (Peter) la noche anterior, pero lo que no se esperaba es que el bello y bien dotado miembro de la nobleza estuviese buscando por toda la ciudad al misterioso invitado que se folló brevemente sin poder culminar el acto.

Todos los invitados al baile son convocados en palacio, donde el enamorado Principe lleva a cabo una exploración de culos para descubrir en cuál de ellos encaja su enorme rabo. Y así encuentra finalmente al objeto de su afecto, que no es otro que Ceniciento… ¡Para disgusto de su malvado hermanastro!

Consumido por el deseo, el Príncipe se lleva al hermoso muchacho lejos de allí para llevar una vida de lujo y la enamorada pareja se besa apasionadamente.

Deleitándose con su recién descubierto amor, Cinderello cae de rodillas para devorar vorazmente las “joyas de la corona” del Príncipe mientras su Alteza Real lame el estrecho ojete de Ceniciento, dejándolo a punto para la apasionada follada que va a recibir.






Tras la sesión de sexo duro para hacerle sentir el amor más intenso, el Príncipe descarga una corrida Real en el boqueante ojete de Ceniciento antes de pedirle la mano al guapo niñato para casarse.

Ceniciento acepta sin dudarlo y la enamorada pareja vivirá feliz, aunque Ceniciento comerá algo más que perdices teniendo a mano una polla como la de su Príncipe.












Comentarios