EL CENICIENTO
- Morena Showbitch
- 13 jul
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 jul
El guapo niñato Ceniciento (interpretado por Dean) ha tenido muy mala suerte en la vida y ha sido maldecido con un padrastro y un hermanastro malvados que le hacen ocuparse de la casa desde que amanece hasta que se pone el sol en lugar de participar en las fiestas que organizan, sin poder disfrutar de las pollas a las que estaba destinado.
Ceniciento escucha a su hermanastro cuando está contando sus planes para seducir al príncipe en el baile de mascaras que ha organizado y suplica que le dejen ir, pero su hermanastro se lo prohíbe de una manera cruel.

Su padrastro (interpretado por Alex) al ver al niñato a cuatro patas limpiando el suelo, ve otra manera de utilizar el culo de Ceniciento, que después de dejar reluciente la polla de su papi con la boca, es follado por detrás antes de cabalgar montado sobre ella agarrado a los postes de la cama.


El padrastro de Ceniciento se lo folla en la postura del misionero hasta que el niñato se corre y entonces lo hace él también sobre su castigado ojete… pero ni por esas le deja asistir al baile.

Afortunadamente para Ceniciento, la aparición del Hada Madrina (interpretada por nuestra querida drag barbuda Venedita Von Däsh) podría cambiar las cosas y tendrá la ocasión de catar verga Real después de todo.

Así, Ceniciento llega al baile vestido para la ocasión y en una limusina conducida por su Hada Madrina, llamando la atención del guapo Príncipe azul (interpretado por Peter) y entorpeciendo los planes de su malvado hermanastro (interpretado por Magnus) para esa noche.


Una vez que el Príncipe y Ceniciento se besan en la pista de baile, su alteza se lo lleva a otro de sus aposentos para tener más intimidad. Allí hunde su cara en el perfecto ojete del niñato para lamerlo… pero cuando se dispone a follarlo suenan las 12 campanadas de medianoche, Ceniciento tiene que salir corriendo y sus ropas y la limusina vuelven a su estado original. Con el corazón roto y pensando que nunca más podrá tener un ojete tan estrecho como ese, el Príncipe se retira del baile y de la orgía que había planeado.
El malvado hermanastro de Ceniciento está furioso por haberle arruinado sus planes con el Príncipe, pero no piensa salir del palacio sin haber follado y se monta un trío caliente con sus guapos y ricos amigos (John y Gus).






¿Acabará este cuento con Ceniciento y el Príncipe felices y comiendo… perdices o nos sorprenderán con un giro inesperado?


































Comentarios