top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CASTING DE SCOTT

El muy sexi, voraz y guapo Nik vuelve para introducir al seductor Scott en la selecta sociedad de chulazos de este estudio porno.

Siendo el experto, Nik sabe como provocar y animar a sus compañeros para ofrecerles, y ofrecernos, una experiencia que no deja con ganas de más. Tras unos pocos besos de seducción, Nik se baja los pantalones para liberar su apetitosa polla, con ansias de placer.

Scott la agarra con su mano, sintiendo como se hincha y se endurece entre sus dedos, el calor que desprende de ella antes de que Nik se tumbe bocarriba en el sofá para que le demuestre su destreza para el sexo oral mamando su palpitante rabo.

Mientras Scott está ocupado, engullendo esa magnifica polla hasta el fondo de su garganta, Nik juguetea con sus propios pezones disfrutando del placer que le produce la mamada y que Nik se honra en recibir.

Desnudo y colocado a cuatro patas en el sofá, Scott también disfruta con la experta comida de culo de Nik, sintiendo como su lengua hambrienta lo lame, explora y folla, pasando del ojete a sus pelotas y a lo largo de toda su polla antes de volver al peludo ojete.

Scott recibe un completo servicio apoyado sobre las manos y las rodillas, y con el culo bien lubricado con la saliva de Nik, está listo para ser follado.

Nik se pone de pie y desliza su verga dentro de ese húmedo y peludo ojete, comenzando con un lento y metódico ritmo para que el pasivo tome aliento y se acostumbre a su miembro, moviéndose al unísono.

Justo cuando los dos chulazos alcanzan el ritmo perfecto, Nik se sube al sofá y ladea a Scott para seguir follándoselo a pelo, metiéndole toda la polla hasta el fondo con una fuerte embestida. El ritmo de Nik se vuelve más intenso y en esta postura tiene la oportunidad de clavársela hasta las pelotas en cada embestida de su polla, dura como el granito.

Otro cambio de postura y Scott se monta en cuclillas para hacer descender su culo peludo sobre la palpitante polla de Nik, que le embiste con fuerza y profundamente desde abajo consiguiendo moverse nuevamente al unísono en una fantástica follada.

Es esta postura la que permite a la polla de Nik sentir todo lo que deseaba, viendo como el culo de Scott le ordeña hasta la última gota de semen en sus pelotas. Intuyendo que Nik se aproxima al climax, Scott le desmonta y se coloca entre sus piernas para llenarse la boca con la deliciosa corrida del musculoso veterano.

 

168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page