top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CASTING DE GUS

Actualizado: 15 nov 2023

Gus nos seduce cuando se quita la camiseta para hacer un baile provocativo que le sirve como introducción en la Sociedad de Hombres Selectos de la mano del musculoso y barbudo Scott.

Scott entra en la habitación completamente desnudo y toma el control de la situación y de Gus, atrayéndole con sus sensuales besos y guíando su mano por su torso peludo hasta llegar a su entrepierna, donde puede sentir su palpitante polla.

Después de quitarle los calzoncillos a Gus, Scott hace que se gire para separar las nalgas de su magnifico culo, dejando expuesto su perfecto y rosáceo ojete.

A Scott se le hace la boca agua, acercándose para catar el gusto de ese culo perfecto. A Gus se le ponen los ojos en blanco sintiendo la fuerte lengua de Scott penetrando su joven culo.

A medida que Scott vuelve loco a Gus con su destreza para devorar culos, este se abre bien de piernas para que tenga mejor acceso, a lo que Scott responde penetrandole más profundamente con su lengua.

Scott le empotra con su polla, metiendola a fondo en el hambriento culo de Gus, que gime en una mezcla de dolor y placer adaptándose a ella y al placer que le produce cuando llena su culo. Las pelotas peludas de Scott se restriegan contra los muslos de Gus y con cada envite el placer de ambos se dispara.

Intercambiando sus posiciones, Scott recibe la polla de Gus, dura como una roca, dentro de su boca y empieza a engullirla hasta el fondo de su garganta demostrando su destreza para las mamadas.

La boca de Scott se traga toda la polla de Gus dejando solamente a la vista sus cargadas pelotas. Intercambiando sus posiciones y mirando abajo, Scott se siente fascinado viendo el rostro exquisito de Gus devorando su rabo.

El culo de Gus está tan hambriento como su boca y aprovecha para hacer descender su ojete sobre la dura verga de Scott. Comenzando con un ritmo lento, Gus cabalga subiendo y bajando sobre el asombroso pollón de Scott, haciendo que el trote se convierta en galope y una follada más potente.

Girando la cabeza para besarle mientras sube y baja sobre la polla de Scott, Gus se folla el culo al unisono con las embestidas de Scott, que toma el control y embiste con todas sus fuerzas desde abajo.

Otro cambio y Gus está tumbado de espaldas con Scott encima. La vista en esta postura es embriagadora y fascinante a partes iguales a medida que la polla de Scott se ve perfectamente penetrando cada vez más profundamente el culo perfecto de Gus.

Ese culo ha cautivado a Scott y le lleva al punto sin retorno, a un orgasmo acompañado de una enorme y explosiva corrida que cubre toda la entrepierna de Gus. Scott recoge su propio semen con los dedos para meterlo junto con su polla dentro del boqueante culo de Gus.

Scott sigue follando ese ojete con sus dedos hasta que ve que una corrida igual de grande brota de la polla de Gus. El experto pornostar ha conducido a su novato discípulo a un nuevo nivel de conciencia. ¿Quién será el próximo que follará con Gus?

 




362 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page