top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CASTING DE DAVE

Para este nuevo casting tenemos al sexi Augusto, quien introduce al joven y guapo Dave en el grupo de selectos chulazos del estudio porno gay para el que quiere trabajar.

Con sus torsos musculados al aire y en pantalones cortos los dos chulazos nos provocan con un avance de lo que estamos a punto de contemplar.

Augusto toma a Dave entre sus brazos y agarra su culo con las dos manos mientras se besan, explorando la pasión que sienten el uno por el otro y restregando sus cada vez más hinchados paquetes. La única opción que les queda llegados a este punto es quitarse los pantalones y liberar sus impresionantes rabos.

Augusto como veterano lleva la iniciativa y es el primero en tomar la dura polla de Dave dentro de su boca para mamársela sentado...

Dave responde de la misma manera, igualando la destreza de Augusto con su propia mamada. No hay duda de que Dave es un insaciable comedor de pollas y en cuanto cae de rodillas, se traga la verga de color café de Augusto conduciéndole a una erección de asombrosa rigidez.

Augusto le ánima a seguir, dejando que Dave divida su tiempo entre la reluciente polla y sus pelotas.

Augusto se retuerce los pezones para añadir más placer a esa mamada y el apetito de Dave pronto se reparte por todo su cuerpo, incorporándose para aposentar su redondeado culo sobre la rígida verga de Augusto y cabalgar haciendo que la suya sacuda sus propios abdominales cada vez que sube y baja sobre ese mástil de placer.

Sin levantarse de la silla, Augusto desmonta a Dave para empezar a follarle el ojete con su lengua caliente y se da un completo banquete, embriagado por el aroma y el sabor de su propia polla, que todavía persiste en el culo recién follado.

Con Dave a cuatro patas, Augusto deja de follarle con la lengua para hacerlo con su polla, empotrándole a pelo y metiéndola hasta el fondo del hambriento culo.

En esta posición el culo de Dave está completamente abierto y listo para recibir todo lo que Augusto quiera darle, por duro y profundo que sea.

Los chulazos cambian de postura y Dave da la vuelta, empujando su culo hacia atrás para empalarse en la polla de Augusto, que se aprovecha por completo de su posición y embiste con todas sus fuerzas ese ojete, intensificando la ardiente follada.

Un último cambio y Dave se encuentra tumbado de espaldas con las rodillas a cada lado de su cabeza para que Augusto pueda clavarle su polla aún más fuerte y más profundamente en el culo. La polla de Augusto alcanza el punto máximo de placer de Dave y consigue que se corra, sacándole hasta la última gota. La caliente corrida de Dave cubre por completo sus marcados abdominales, pero Augusto sigue gozando con el placer de la follada hasta que finalmente explota y suelta toda su corrida dentro del culo de Dave. El ojete de Dave expulsa el semen caliente de Augusto como si fuese la erupción de un volcán, chorreando desde su castigado culo. ¡Un culo talentoso que necesitamos volver a ver!

 

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page