top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CANDIDATO IDEAL

Desde el momento en el que Layton llegó al estudio para el rodaje hizo saber a todos que venía preparado para soportar lo que le echasen, era el candidato ideal para tirarse en la cama con Barron y que los dos hiciesen lo que surgiese de forma natural.

En cuanto Barron vio que Layton estaba tan predispuesto a todo y ansioso porque le follasen el culo, no necesito que se lo dijesen dos veces. Quienes hemos visto a Barron en acción sabemos que es todo un semental activo y con ese enorme rabo sabe como dar cuenta del ojete que se le ponga por delante.

Y en lo que respecta a su destreza para el sexo, la de Barron nunca les ha preocupado. El temor que siempre surge en cualquier escena donde él aparezca es si el pasivo de turno será capaz de aguantar hasta el final lo que Barron siempre está dispuesto a dar.

Bien, no hay ninguna razón para ese miedo porque Layton está perfectamente capacitado para soportarlo. ¡Quiere el rabo de Barron y puede disfrutar de él como todo un campeón!

 

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page