top of page

EL CAMBIAZO

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 23 mar
  • 1 Min. de lectura

Cuando Finn sale de casa para entrenar en el gimnasio, Jax aprovecha ese rato de intimidad para probar su nuevo juguete sexual: un culo realista que se folla en el sofá.

Pero Finn se ha olvidado algo y vuelve a casa inesperadamente, viendo a Jax follándose ese culo se pone muy cachondo, quiere que sea su culo el que sea follado así por su compañero de piso.

Desde otra habitación, Finn le hace una llamada a Jax para que se aleje del sofá y se desnuda para sustituir el juguete sexual por su culo, cubriéndose con las mantas para que Jax no se de cuenta del cambiazo.

Cuando Jax vuelve y desliza su polla dentro del culo de Finn, este no puede reprimir sus gemidos de placer y se descubre la verdad, pero lo cierto es que Jax prefiere este culo natural que el de juguete, así que sigue disfrutando con él, lamiendo el estrecho ojete y empotrando a Finn a cuatro patas y en la postura del misionero.

Finn cabalga montado sobre ese pollón hasta correrse y Jax le corresponde corriéndose encima de su musculoso culo. ¡Este era el entreno que Finn necesitaba realmente!


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page