top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL BUKKAKE DE JOEY

El siempre cachondo y pasivo Joey es conducido con los ojos vendados a un bukkake y cuando por fin puede ver tiene seis pollones, los de Spike, Greg, Kane, Alpha, Clark y Jake... todos para él.

Los seis sementales esperan pacientemente su turno para que Joey les mame el rabo y le tiran en el sofá para follarle la boca y la garganta.

El impaciente Joey toma su lugar, arrodillado en medio de los seis activos, mamando sus pollas en círculo hasta que cada uno de ellos se ha corrido sobre él y está cubierto con el semen caliente que llevaba esperando.

 

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page