EL BECARIO
- Morena Showbitch
- 12 abr
- 2 Min. de lectura
El becario Jony llega tarde a su trabajo en la discográfica y el productor musical Johnny está muy enfadado.
Espera la excelencia en todos sus empleados y Jony ya le ha mostrado algunas de las características propias de la generación Z: pensar que son el centro del universo llegando tarde y vestido de cualquier manera para el trabajo.

El productor musical está dispuesto a dejar pasar estas cosas e incluso se ofrece a llevar al chico de compras para que vaya trajeado… pero eso tiene un coste personal.

Jony comprende lo que le quiere decir y permite que su jefe acaricie su cuerpo atlético antes de arrodillarse para mamarle la polla a Johnny.




En breve, le llega el turno al becario para que el productor le devuelva la mamada, haciéndole sentir una excitación incontrolable viendo como Johnny se ocupa de él y disfruta admirando su cuerpo... especialmente su culo respingón.

La exploración de Johnny se traslada hasta el estrecho y virginal ojete del joven, lamiéndolo de arriba abajo y de lado a lado, apuntando su lengua para meterla en el ojete de Jony, penetrándolo con cuidado y dejándolo a punto para una buena follada.


Ese acto sensacional relaja el punto G de Jony, que se monta sobre la verga de Johnny para cabalgar dándole la espalda y disfruta sintiendo como esa gruesa polla entra y sale de su culo.


A medida que los dos siguen produciendo la mejor música sexual, las embestidas del jefe masajean la próstata del becario y siente tanto placer que se corre mientras se lo folla. Y mientras lo hace, el palpitante ojete que rodea la polla de Johnny lo atrapa tan firmemente que lo lleva al orgasmo, cubriendo con una enorme corrida los perfectos abdominales del joven.


Este sexi y joven becario no podría haber tenido mejor recibimiento en la compañía discográfica. ¿Podéis sentir el ritmo en su interior?
Comments