EL ASCENSO
- Morena Showbitch
- hace 4 horas
- 1 Min. de lectura

Como asistente personal de Noah, Ryder ha pasado ratos muy interesantes ayudándole durante los últimos cuatro años. Ambos están encantados el uno con el otro, para Ryder es el mejor jefe que ha tenido y Noah no puede creer que su asistente sea tan inocente o que no sepa que en realidad trabaja para… ¡un vampiro!

En el fondo ha sido ventajoso para Noah que no lo supiese y después de tanto tiempo haciendo todo tipo de recados, acostándose tarde, madrugando por las mañanas ha llegado la hora de proponerle un “ascenso”… sea lo que sea que eso signifique.
Cuando Ryder acude al caer el sol a casa de su jefe le deja claro que seguir trabajando para él y además ganar más dinero es perfecto, pero Noah le dice que va a compartir algo más con él, no solo dinero, también todo su tiempo y todo su poder si accede a convertirse en su “compañero para el resto de sus vidas no naturales”.
Eso deja descolocado a Ryder, que le pregunta a que se refiere… la sonrisa de Noah, enseñándole sus afilados colmillos lo dice todo. Una vez se descubre quién o QUÉ es Noah… ¿Está Ryder listo para unirse a él y a los de su especie en las sombras por el resto de sus vidas inmortales?























