En plena ola de gladiadores de la antigua Roma nos adentramos en esta serie porno gay donde el Cesar (Thomas/MrDeepVoice) ha cruzado el Rubicon, pero tiene a todo el senado en contra reclamando el título de emperador.
En una cena en privado, sus aliados le aconsejan como ganarse la confianza de la gente para que estén de su lado… haciendo bromas de sus hazañas sexuales con el atractivo campeón de los gladiadores (Dom) a espaldas del mandatario.
El Cesar desafía a los senadores y rivales Bruto y Casio, a solventar sus diferencias en una pelea de gladiadores, enfrentando a su campeón contra los suyos.
Seguro de que la victoria será suya muy pronto el Cesar se pone muy cachondo, llevándose al gladiador a su cámara para practicar juntos, convirtiéndose en la vaina de la espada de su campeón, mamándosela y siendo follado por él sobre su lecho.
Como si fuese su trono de emperador, el Cesar se sienta sobre la gruesa y dura polla de su campeón, gimiendo de placer cuando le empotra tumbado de espaldas hasta llegar a un orgasmo imperial.
CONTINUARÁ…
Comments