top of page
  • Morena Showbitch

¡EH, TU! ¿QUE MIRAS?

Theo está vapeando en la calle, detrás de un almacén, cuando se le aproxima el duro y musculoso Miguel y le pide una calada.

Apoyados en el muro, los dos se miran de reojo, pero Miguel no se toma muy bien las insinuaciones de Theo y le empuja contra la pared de forma agresiva, aunque no puede reprimirse y le besa.

Theo sigue a Miguel hasta el interior del desierto almacén donde cae de rodillas para mamarle el rabo mientras él sigue vapeando y echándole el humo encima.

Una vez se han desprendido de toda la ropa, los fogosos desconocidos encuentran un corredor donde Miguel empotra el culo de Theo por detrás y le deja cabalgar montado sobre su polla.

Miguel se folla a Theo con cada centímetro de su gruesa verga, con sus pies apoyados sobre sus hombros para poder metérsela más profundamente.

Theo se corre salpicando todo el suelo del almacén, pero Miguel sigue embistiéndole furiosamente por detrás hasta que ya no puede aguantar más y se le corre dentro.

 

229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page