top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EDDIE HA VUELTO... ¿PARA QUEDARSE?

Actualizado: 8 mar 2023

A los más veteranos de este Magazine seguro que os suena la cara de Eddie, aunque ha cambiado mucho en estos años de ausencia. ¡Muchísimo!

Este chulazo nacido en Rhode Island, pero criado en la soleada Florida trabajaba de día como entrenador personal y de noche como estriper. Tuvo su momento estelar hace una década y posó para varias sesiones, siempre en solitario, pero desapareció en unos meses y ya nunca volvimos a saber de él.

Ahora ha vuelto como uno de los “hombres caóticos” con muchos más tatuajes y su vello natural cubriendo todo su cuerpo musculoso, incluida esa barba poblada y la cabeza, con el pelo recogido en un moño.

Por lo demás sigue igual, un llanero solitario a la hora de ponerse delante de una cámara, contándonos todo sobre él antes de desnudarse completamente para masturbarse sobre la cama. ¿Volverá acompañado en una nueva escena esta vez?

Quienes estamos detrás de este Magazine nos seguimos quedando con el Eddie de hace 10 años, porque estaba impresionante, pero que nos decís... Si vuelve a protagonizar una escena “caótica”...

¿Querríais volver a ver a Eddie en acción?

  • SÍ, Eddie sigue siendo todo un chulazo.

  • NO, los años no le han sentado bien, prefiero el de antes.

Aquí le tenéis en 2012:

Y aquí en 2023:


344 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page