DĂO DE ESTRELLAS
- Morena Showbitch
- hace 6 horas
- 2 Min. de lectura
Los sementales Alex y Eddie se juntan en una escena Ă©pica para follarse el uno al otro con sus enormes pollas sin circuncidar de mĂĄs de 20 centĂmetros.
Eddie le hace una mamada sensual a Alex, que no tarda en devolversela, con tal destreza que provoca una vĂvida respuesta vocal en Eddie.



Después, Eddie levanta las piernas para que Alex le coma el culo y empiece a follarlo, pero antes de que lo empotré por detrås, Eddie alardea del tamaño de su enorme polla... metiéndosela por su propio ojete para follarse a sà mismo.




Siguiendo con ese toma y daca, Eddie es capaz de comerle el culo y mamar la polla de Alex al mismo tiempo⊠pero estå tan excitado que no puede esperar mås y se lo folla por detrås con todas sus fuerzas.

A Alex le gusta tanto que empuja hacia atrĂĄs su ojete contra la polla de Eddie para sentirla mĂĄs profundamente, pero luego se gira para mamarle la polla y tumbado boca abajo sigue siendo follado por Eddie.




Alex mantiene el frenético ritmo mientras estå cabalgando sobre la verga de Eddie de frente y de espaldas, antes de desmontarle y separar bien sus piernas para que le siga empotrando tumbado de espaldas sobre la cama.
Poco despuĂ©s, Alex ordeña a Eddie para sacarle hasta la Ășltima gota de su corrida, de la cual una parte ya se habĂa quedado dentro de su culo.

Eddie mira como el semen sale del ojete de Alex antes de ponerse cabeza abajo con el culo levantado para que Alex le meta un dedo por su dilatado ojete, se corra en Ă©l y lo empuje todo bien adentro con su polla. Y por si quedaba alguna duda de que este dĂșo ha disfrutado en todo momento, Alex aĂșn chupa la polla de Eddie y su enrojecido ojete para relamer el resto de su corrida, dejando a Eddie en un estado de Ă©xtasis tras el orgasmo.



































