DURO Y A FONDO
- Morena Showbitch
- 17 ago
- 1 Min. de lectura
Hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de un cuerpo tan impresionante como el de Louis. El tío es enorme, musculoso y muy caliente. Para mantenerse en forma ha estado haciendo ejercicio en casa con su sexy compañero de entrenamiento, Bastian.
Es cierto que el muchacho no tiene los músculos de Louis, pero… ¿a quién le importa? Está como un tren y mantiene su cuerpo esbelto en una forma hermosa y firme.
Les gusta hacer ejercicio juntos porque, seamos realistas, ambos se miran y fantasean sobre cómo sería follar juntos en el dormitorio. ¡Pues convirtamos esa fantasía en realidad!


Louis y Bastian abandonan su entrenamiento en casa por la tarde, se desnudan y dan rienda suelta a toda esa pasión.


Bastian es pasivo, lo cual es perfecto, porque Louis está impaciente por meter su gruesa polla en su pequeño y estrecho ojete, follándolo incansablemente hasta vaciar sus pelotas en él.







































Comentarios