DUCHA COMPARTIDA
- Morena Showbitch
- 4 oct
- 1 Min. de lectura

A pesar de que el verano ha quedado atrás sigue haciendo mucha calor y el musculoso Kyle se siente incómodo, cubierto de sudor.
Ni siquiera quedándose solamente en ropa interior logra refrescarse en el sofá, así que decide sucumbir a la tentación de una ducha refrescante.



Mientras enjabona todo su cuerpo, pasando la esponja por su musculoso pecho y sus perfectos abdominales, el agua fresca hace que el sofoco se esfume, pero el calor interior en cambio va en aumento y su polla empieza a ponerse más gruesa y dura.

Lo que él no sabe es que Lars le está observando discretamente y su polla ha reaccionado de la misma manera viendo al musculoso joven enjabonándose lentamente en la ducha, sobre todo cuando se da la vuelta y la espuma resbala por su firme y redondeado culazo.

Cuando Kyle se da cuenta y ve esa enorme polla, solo quiere catarla y Lars decide meterse en la ducha con él. Kyle se arrodilla para mamar ese rabo jugoso.



Lars le devuelve la mamada antes de empujar a Kyle contra la pared de la ducha para empotrarlo por detrás.

Y Kyle, le devuelve el favor agarrándolo por la cintura para follárselo por detrás contra la pared hasta que no puede más y se corre sobre su culo entre gemidos de placer.




Ansiando la corrida caliente de Lars, Kyle se arrodilla de nuevo en la ducha para recibirla sobre su hombro.

Puede que siga tan acalorado como antes de la ducha, pero al menos se siente mucho más relajado.



































Comentarios