Al musculoso Kyle le gustaría darse una ducha después de su entrenamiento, pero Michael, su compañero de piso, tiene planes muy diferentes para él.
Mientras Kyle se enjabona por todas partes, Michael cierra la llave de paso del agua de ese baño y se marcha corriendo al suyo para meterse en ducha. Al no poder aclararse, Kyle sale cubierto de espuma por todo el cuerpo y con una toalla alrededor de la cintura va a buscar a Michael para explicarle lo que le ha pasado y le pregunta si pueden compartir la ducha.
Desnudos en la misma ducha, comienzan a bromear pero las cosas se van poniendo cada vez más calientes y a medida que el vapor invade el baño, la lujuria invade sus cuerpos.
Tras comerse culo y polla el uno al otro, los dos continúan con el sexo oral en el sofá hasta que Michael empotra a Kyle por detrás.
Tras cabalgar montado sobre la polla de Michael y tumbarse de espaldas despatarrado para que se lo folle en la postura del misionero, los dos se corren al mismo tiempo entre gemidos de placer dejando los perfectos abdominales de Kyle chorreando semen por ambos costados.
A partir de ahora compartir la ducha no parece tan mala idea, ahorrarán agua y acabarán así de satisfechos.
Comments