top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DOS NUEVOS FAVORITOS

Bryce y Grayson han sido dos de los chulazos recién llegados al estudio y mejor recibidos por los fans. No nos cabe duda de cuál es la razón y una vez más lo demuestran en esta escena.

Cada uno de ellos han demostrado ser chulazos impresionantes por separado en sus escenas de presentación a solas – caras, cuerpos, culos y pollas para dejarnos boquiabiertos.

Pero han logrado dejarnos aún más sorprendidos cuando han pasado a la acción, probando que son verdaderos sementales que pueden dar y recibir, siempre calientes cuando follan o son follados por otro de los chulazos del estudio.

Bryce y Grayson no podían estar mejor en esta escena y tras mamarse las pollas el uno al otro, Bryce se lanza sin pensarlo a por el ojete de Grayson y le convierte en un excitado pasivo, gimoteando y gimiendo sin parar mientras empotra su ojete con su dura verga.


El ojete de Grayson en verdad recibe lo suyo y nos parece más caliente que nunca viendo como cabalga y su pollón es sacudido de lado a lado mientras Bryce le embiste desde abajo.

La polla de Bryce estimula el punto exacto viendo la enorme cantidad de semen que le saca a Grayson en el épico clímax de esta escena.

 

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page