Bryce y Grayson han sido dos de los chulazos recién llegados al estudio y mejor recibidos por los fans. No nos cabe duda de cuál es la razón y una vez más lo demuestran en esta escena.
Cada uno de ellos han demostrado ser chulazos impresionantes por separado en sus escenas de presentación a solas – caras, cuerpos, culos y pollas para dejarnos boquiabiertos.
Pero han logrado dejarnos aún más sorprendidos cuando han pasado a la acción, probando que son verdaderos sementales que pueden dar y recibir, siempre calientes cuando follan o son follados por otro de los chulazos del estudio.
Bryce y Grayson no podían estar mejor en esta escena y tras mamarse las pollas el uno al otro, Bryce se lanza sin pensarlo a por el ojete de Grayson y le convierte en un excitado pasivo, gimoteando y gimiendo sin parar mientras empotra su ojete con su dura verga.
El ojete de Grayson en verdad recibe lo suyo y nos parece más caliente que nunca viendo como cabalga y su pollón es sacudido de lado a lado mientras Bryce le embiste desde abajo.
La polla de Bryce estimula el punto exacto viendo la enorme cantidad de semen que le saca a Grayson en el épico clímax de esta escena.
Comentários