top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DOS MEJOR QUE UNO

¿Por qué conformarse con un solo joven semental cuando puedes tener dos? Esa es la pregunta que Chris se hace y que él mismo responde aquí, cuando le entrega su estrecho ojete a Rocky y a Roman para que hagan lo que quieran con él.

Y en este caso, Rocky y Roman quieren follárselo de todas las maneras posibles viendo que este pasivo puede con todo, incluso lo hacen en posturas nunca vistas antes con Chris.



¡Es sorprendente lo que Chris aguanta en esta escena! ¡Y no solo porque lo haga tan bien, es que parece entusiasmado en todo momento!

Con una enorme polla clavada hasta las pelotas en su culo y otra igual de grande follándole la garganta a fondo, Chris está en el séptimo cielo.

Rocky y Roman también disfrutan de cada minuto teniendo a un pasivo así, que no solo es capaz de aguantar lo que le echan, también le encanta.

Preparaos para ver enormes cantidades de semen caliente salpicándolo todo (aunque la mayor parte cae sobre el cuerpazo de Chris y lo deja chorreando) al final de esta escena, la prueba evidente de que estos tres jóvenes se lo han pasado en grande.

 

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page