• Morena Showbitch

DOS MACHOS EN CELO

“Me encanta sentir todo tu cuerpo” dice Deacon mientras sus manos recorren el cuerpo del musculoso y peludo Phillip.

Los chulazos se besan con un apetito voraz mientras se quitan la ropa el uno al otro y Deacon cae de rodillas para mamarle la polla a Phillip.

“¡Esto es jodidamente sexy!” gime Phillip antes de follarle la garganta a Deacon en el sofá.

Y cuando tiene la polla dura como una roca, hace descender su culo sobre ella para sentirla bien adentro, hasta las pelotas, y empezar a cabalgar encima del activo.

Deacon devora el ojete de Phillip y después le restriega su dura verga, poniéndole aún más ansioso, antes de empotrarle por detrás para follárselo a cuatro patas.

Finalmente, Phillip recibe las potentes embestidas de Deacon en la postura del misionero y cabeza abajo, como un martillo pilón.

Incapaz de aguantar ni un minuto más, Phillip se corre salpicando su propia cara, viendo como Deacon también se corre y penetra de nuevo su palpitante ojete cubierto de semen caliente.

Los dos se besan apasionadamente, jadeando, envueltos en sudor y semen mientras bromean con los cojines del sofá antes de ir juntos a la ducha.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo