top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DONUTS CON COBERTURA EXTRA

Tras un duro comienzo de su jornada de trabajo en la obra, Papi y Pol necesitan una merecida pausa para desayunar, pero Pol se ha olvidado de traer los cafés.

Mientras va a buscarlos, el musculoso y tatuado Papi aprovecha la oportunidad para hacer un agujero en la caja de los donuts y deslizar su gruesa polla a través de uno de ellos.

Pol se lleva una dulce sorpresa al abrir la caja, pero cuando Papi le anima a tocarle la polla no puede creer que por fin tenga la ocasión de hacer lo que llevaba deseando desde hace tanto tiempo.

Con un donut alrededor de su curvada polla, Pol la devora con un apetito voraz y deja que Papi le coma el culo con la misma pasión, dejándole el ojete totalmente empapado.

El tatuado semental empotra a Pol por detrás antes de follárselo en la postura del misionero en la parte trasera de su furgoneta, donde el joven pasivo cabalga montado sobre su verga hasta correrse.

Papi añade una cremosa y caliente cobertura al donut, corriéndose encima antes de ofrecérselo a Pol, que se lo come con el mismo apetito con el que mama la chorreante polla de Papi.

 

362 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page