top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DOM-INADO

Pues aquí tenemos a Leandro en acción, el nuevo chulazo de este estudio porno, y cuando llega para su escena con el increíblemente sexi y fogoso Dom, no sabe lo que le espera. Sabe que Dom es un tío duro y, bueno... un empotrador dominante, pero no sabe cuanto.

Entra en la habitación para encontrarse con Dom y antes de que pueda reaccionar ya está en manos de su activo, que como él viste camiseta y pantalones cortos.

Leandro empieza mamando de rodillas el rabazo de más de 22 centimetros de Dom a través de sus Calvin Klein, pero pronto se los ha quitado para engullir esa polla hasta las pelotas intentando no atragantarse.

Después de esa larga mamada Dom tiene la polla completamente dura y lista para follar, algo que hace rápidamente, empotrando y sodomizando por el culo a Leandro, cambiando de postura en varias ocasiones y siempre dominando.

Gimiendo de placer, Leandro se corre tumbado de espaldas salpicando sus peludos abdominales siendo embestido por Dom, que vuelve a ponerle de rodillas para correrse en su bonita cara.

 
 

467 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page