top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DOBLETE


Después de besarse y de posar bajo el sol para la cámara, Brysen ya está empalmado cuando vuelve al estudio con el rubio Grayson.

Los chulazos hambrientos de sexo se besan, quitándose la ropa el uno al otro para hacer un 69 en el sofá.

“Dame esa polla” le dice Brysen entre gemidos. “¿La quieres?” responde Grayson, provocándole antes de empotrarle con ella por detrás.

Brysen todavía tiene dura su enorme polla después de correrse cabalgando sobre la de Grayson, así que es el turno del rubio de darse la vuelta para ser follado tras intercambiar sus roles sexuales.

Tumbados de lado, Grayson se corre con las profundas embestidas que recibe de Brysen y siente el semen caliente de su segunda corrida dentro de su culo.

 

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page