Teniendo en cuenta que esta escena se estrenó en Acción de Gracias era inevitable hacer una referencia al "relleno" en su título, aunque en esta ocasión tan especial fue Tyler y no el pavo quien fue rellenado por dos sementales como Rocky y Grayson.
Tenemos que dar las gracias por este largo episodio, increíblemente caliente y con el sexo más intenso, pero también con la doble penetración más excitante jamás filmada en el estudio y que podría convertir a este episodio en el mejor del año.
El propio director admitía el riesgo que corría, creando tan altas expectativas antes de que los fans viesen el video, pero estaba seguro de que estaríais todos de acuerdo, incluso antes de haberlo visto hasta el final.
De lo que no nos cabe duda es del visto bueno de Tyler, dado lo mucho que disfrutó cuando los gruesos pollones de Rocky y Grayson se follaron al mismo tiempo su estrecho ojete.
"Doble relleno" es la prueba de que lo mejor de Acción de Gracias es el festín -de comida o de sexo- que te das ese día.
Comentarios