top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DOBLE PLACER

Tyler no esconde lo mucho que disfruta siendo follado y lo hemos visto con nuestros propios ojos anteriormente, siendo empotrado por Barron y Eli delante de las cámaras.

¿Pero disfruta tanto Tyler, siendo follado por esos dos, como para llevar las cosas más allá? ¿Dejando que Barron y Eli le metan sus duras pollas por el culo al mismo tiempo en una doble penetración? ¡Comprobadlo!

Lo que debéis saber sobre esta escena es que los tres protagonistas son algunos de los más ansiosos, intensos, insaciables y desvergonzados jóvenes sementales que jamás han pasado por este estudio porno gay.

El entusiasmo que muestran en el sexo ya es suficiente incentivo para verles y nos ofrecen la acción más increíble. Meter a los tres en una misma habitación y dejarles hacer lo que desean nos hace saber que la escena va a ser caliente como el infierno, pero es que superaron todas las expectativas.

Eli y Barron preparan bien a Tyler antes de follarle duro y bien. Tyler disfruta de cada segundo y aguanta todo lo que los dos activos le echan encima, pero siempre pide más, mucho más.

Eli y Barron pasan de turnarse para penetrar el estrecho ojete de Tyler y de follárselo por la boca y por el culo al mismo tiempo, a que Eli deslice su polla junto a la de Barron mientras este anima de viva voz a Tyler, que gime entre el placer y el dolor.

Se podría decir que Barron disfruta de esto tanto como Tyler y con esa enorme polla que tiene, no es muy probable que haya podido hacer una doble penetración a demasiados pasivos. Pero aquí y ahora si que la hace, para el placer de todos los implicados.

Tyler resiste como todo un campeón antes de acabar cubierto de una corrida tras otra: la suya, la de Barron y la de Eli.

 


287 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page