DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES
- Morena Showbitch
- 24 jul
- 1 Min. de lectura
Por primera vez en su carrera profesional, el abogado especialista en divorcios Alex deja la prudencia a un lado y se esfuerza un poco más -concretamente 20 centímetros más- con Danny, uno de sus clientes.

Agradecido de que haya ido a su casa para llevarle todo el papeleo, Danny confiesa que este divorcio le tiene deprimido y no tiene ánimos ni para cambiarse de ropa. Tras la firma de los documentos, lamentando no haber hecho caso a su padre cuando le advirtió de que era muy joven para casarse, Danny le dice al abogado que no quiere perder su casa, mencionando que no tiene sexo desde hace meses. Por si le sirve de consuelo, Alex le informa de que él también lleva años de sequía sexual desde que rompió con su novio… sugiriéndole ponerle solución allí mismo.

Así pues, los dos hombres apilan sus cuerpos desnudos sobre los papeles recién firmados para mamar polla, devorar ojete y follar a pelo.






La cara de Danny se pone roja como un tomate cuando el musculoso y fogoso abogado le empotra y se lo folla incansablemente sobre la mesa con su enorme verga, hasta que ya no puede más y la saca para regarle con su caliente y chorreante esperma.





























Comentarios