top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DESTINO: SUDAFRICA

El fogoso niñato Dean ha volado hasta Sudafrica con todo el equipo del estudio porno para disfrutar de cada rincón del país... y de cada centrimetro del pollón de Diego.

Minutos después de reunirse los dos conectan de inmediato en cuanto Dean le mama la polla al peludo Diego en los peldaños de piedra de la escalera exterior.

El musculoso Diego devuelve el favor devorando el suave ojete del niñato rubio en la terraza, bañados por el sol antes de empotrarle desde abajo y por detrás sobre un banco de madera.

Entregado al sexo y después de mamarle la polla, Diego levanta el culazo de Dean para montarle y embestir a pelo su culo en diversas posturas hasta que los dos viajeros internacionales no pueden aguantar más y se corren.

 

250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page