top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DESPERTAR EN LA CASA DE LA PLAYA

Ha amanecido en la casa de la playa y recién despertado Drew no puede evitar fijarse en la “tienda de campaña” que Cole tiene montada bajo las sábanas…


La trempera matinal de Cole hace que su polla erecta apunte firme hacia el techo y Drew aprovecha la oportunidad para satisfacer su apetito sexual antes del desayuno, engullendo por completo el pollón de su compañero de casa antes de comerle el culo.

Solos en la casa y sin nadie alrededor que pueda interrumpirles, los dos comienzan el día follándose el uno al otro en la cama que comparten y dándole un buen uso a sus gruesas y peludas vergas.

Solo os diremos que Cole se va a la ducha cubierto de sudor y de semen caliente, el suyo propio y el de Drew sobre su polla y sus pelotas. ¿Que mejor manera de empezar el día?

 

242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page