Para cuando terminaron de rodar aquella primera sesión donde Liam se folló a Kaden en el estudio tenían clarísimo que debían empezar a pensar en volver a juntarlos para otra escena lo antes posible.
A Liam le encantó poder hacer todo aquello que había querido hacer y más con el ojete del novato Kaden. Y es que Kaden tuvo la mejor bienvenida que podía tener dejando que Liam se lo follase, y ha estado deseando volver a disfrutar de ese pollón sin circuncidar desde entonces.
Dado lo caliente e intenso que fue su primer emparejamiento delante de las cámaras, en el estudio estaban seguros de que un episodio “after hours” con ellos haría arder las pantallas de sus seguidores. ¡Y tenían razón!
Liam se entrega por completo al ojete de Kaden en esta escena y Kaden nunca parece tener suficiente. Viendo lo cachondo y ansioso que estaba por follarse a Liam, necesitaba un pasivo que pudiese aguantar todo lo que le echase.
Pero por muy apasionado y juguetón que pueda ser Liam, el hecho es que es un joven semental super sexual, fogoso e incluso fetichista que, en ocasiones, solo desea destrozar un ojete y contemplar como lo hace de forma impecable.
Kaden no iba a perder la oportunidad de dejar que Liam hiciese precisamente eso con el suyo… ¡Y vosotros no deberíais dejar pasar la oportunidad de ver esta escena!
Comentarios