top of page

DESNUDOS POR EL PARQUE

Brogan y Phoenix disfrutan del sol y el uno del otro paseando por el parque con el torso desnudo, besándose y seduciendo a la cámara.

Pero en cuanto están a solas en la casa, se desnudan por completo y Phoenix se amorra a la polla con piercing de Brogan para mamársela sin perder un solo segundo.

El fornido Brogan hace que el pasivo se ponga a cuatro patas sobre la cama para devorar su culo y follárselo intensamente por detrás.

En todo momento saltan chispas entre ellos, pero más aún cuando Brogan se lo folla en la postura del misionero.

“¡Ponte encima!” ordena Brogan y Phoenix obedece, cabalgando encima de su gruesa verga hasta correrse salpicando todo el pecho peludo de Brogan con su semen caliente.

Desmontando a Phoenix para dejarle con la cabeza colgando del extremo de la cama, Brogan se levanta y se masturba hasta correrse en su boca.

 

223 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page