top of page
  • Morena Showbitch

DESNUDOS EN EL PARQUE

Casualmente, Eddie y Phoenix visten prácticamente igual posando en el parque delante de la cámara, con camisetas negras y pantalones cortos color caqui, pero es fácil distinguir al alto y musculoso Eddie y al delgado Phoenix, con su bigote.

Los chulazos se enrollan en cuanto llegan a casa y Phoenix le mama la polla hasta que Eddie le dice “¡Dejame catar ese culo!”.

El pasivo se sienta en la cara del fornido chulazo para seguidamente hacer un 69 en el que ambos pueden darse un festin con el otro.

Phoenix cabalga sobre la dura verga de Eddie antes de apoyarse con las dos manos sobre la cama para que le siga follando a pelo por detrás.

Al final, Eddie se folla a Phoenix haciendo la cucharita y en la postura del misionero hasta que el pasivo llega al orgasmo, corriéndose instantes después en su boqueante ojete.

 

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page